Fabricación del producto

Como norma general, los productos empiezan a fabricarse desde el momento en el que se recibe el pago.

Depende de la configuración elegida por el usuario conlleva un tiempo de fabricación mayor o menor, pero siempre el menor posible, y especificando un tiempo aproximado en la descripción del producto. 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la finalización de la fabricación del producto, través de Correos con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devolución del producto

Cada producto se fabrica a medida y gusto del cliente, no se aceptan devoluciones de éstos, en todo caso reparaciones de los mismos en el plazo de 15 días posteriores a la compra y siempre que se considere que no ha sido un mal uso del producto.

No se fabrican en cadena ni en masa por lo que tienen un tiempo de fabricación, estimar un tiempo es muy superfluo ya que se fabrican a mano y dependiendo de lo que se tarde en pedidos anteriores, se avanza o se retrasa el tiempo de espera.    Hacemos todo lo posible por agilizar los tiempos de espera.